martes, 29 de enero de 2013

Despeje de cabeza de por medio y de vuelta al blog

Estos últimos días no han sido de los mejores, muchas cosas pasaron y no me sentía bien para escribir.
Perdí otro amigo mas, a un año de la partida de Gus Barra se nos fue Joni Lubo Pradere, o Joni Lobo de las Praderas como le decía yo.
Es muy choto seguir con muchas cosas después de un golpe así. Si bien con Joni no teníamos una amistad de esas que uno se ve todos los días supimos compartir buenos momentos, compartimos escena, y lo ultimo que le dije fue "Quiero ser un Flareon, quiero tocar con vos". Haciendo referencia a esto último me pasó algo muy raro que no le conté a nadie hasta ahora. El lunes 21 -sin saber yo de lo que le había pasado- quise ponerme a escuchar el disco de Flareon para tocar los temas en la guitarra pensando en decirles una vez mas de tocar con ellos ya que ahora estaba sin banda (es otra de las cosas que pasó en estos últimos días), pero cuando puse el disco no andaba, y me dio así como una sensación rara, saco el disco y estaba prácticamente nuevo, ni una marca, pero lo pongo y no quería andar, al rato me entero de lo que pasó, y lamentablemente al otro día se nos fue.
En lo que va de mi vida ya se me fueron un montón de amigos, y todavía me cuesta aceptar que así como venimos un día nos vamos. Para mi, uno para irse tiene que completar su vida, y a Joni le faltaba mucho por vivir, es injusto que uno se vaya sin saber que es trabajar, sin saber lo que es compartir su vida con alguien, juntarse, descubrir el verdadero amor, etc. Por eso a partir de ahora voy a vivir al máximo mi vida, viviendo por mi y los que no pudieron terminar la suya.
Gracias Joni por los recuerdos que me dejas, siempre vas a estar con nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario