lunes, 7 de enero de 2013

OMG! Tuve que caminar!!!

Dafuq! Había olvidado lo que es caminar, la cuestión de tener un auto hace que uno se achanche, pero lo de hoy fue terrible, habré caminado dos horas con mi novia y quedé roto, lo que me hizo dar cuenta que tengo que caminar más. Lo bueno del recorrido es que aprovechamos y Mechi me compro mi regalo de cumpleaños ❤ (eso seguramente lo hablaré el miércoles).
La ciudad estaba llena de gente caminando, las heladerías llenas, y el calor a pleno. Condición para enfatizar a la hora de morir caminando, Campana está llena de subidas y bajadas, las calles no van derechas, esta ciudad perdió el sentido de horizontalidad, y eso perjudica a mi estado físico jajaja.
A partir de hoy prometo (mas que nada por un bien propio) caminar mas, dejar de usar el auto para todo, y de paso disfrutar este verano que tan lindo está.
Gente, salgan a caminar disfruten, después se va el verano y con el frío tenemos todo el tiempo del mundo para quedarnos encerrados.
Les dejo un video relacionado, del mas grande, que el lunes cumple años n.n si, tenia que ser capricornio como yo (? jajaja




1 comentario:

  1. hay que caminar mas, si, lo se. pero viste, cuando tenes auto no caminas ni media cuadra, y mas si no tenes quien te acompañe.
    Pero voy a sacar la bici del galpón. no camino pero puedo andar en bici por la hermosa bici-senda de la costanera. ayer caminamos por la costa y esta lindo para ir. si tuviera rolers tambien.

    ResponderEliminar