miércoles, 9 de enero de 2013

PREPAREN LOS ÑOQUIS!!! LLEGARON LOS 29!!!

Yeeeaaaahhhhh!!!! soy mas viejo!!!! lo único bueno de ser mas viejo es que te regalen cosas, pero como soy viejo los únicos regalos que tuve son de mi novia y de mi suegra, y mis amigos me regalaron un hermoso ensayo con la banda y dos temas nuevos hermosososos. 
Mi novia me hizo un flor de regalo, me regalo un box set con la trilogía de El Padrino con material extra y hasta cuando Coppola iba al baño, es este:


La foto no es mía, la saque de mercado libre pero es el mismo :)
Mi suegra me regalo una remera de Herencia Argentina que después posaré en una foto para que la vean (?
Y hoy en un super ensayo de ENI (mi banda) hicimos dos temazos nuevos, que lograron hacerme feliz porque veníamos de una etapa fea de la que quería salir rápido y el ensayo de hoy me devolvió la felicidad, así que fue un flor de regalo (amo a mis compañeros de banda)
No tengo mucho para decir, pero quería cumplir lo de una entrada por día asi que les cuento esto.
También me corté el pelo, un día de estos les voy a contar todo lo que me hice en el pelo.
Me estaba olvidando la terrible torta que me hizo Mechi, es una grosa 
Los quiero a todos y gracias por quererme (? no se por qué la estoy flashando con eso desde ayer.
EEEEENNNNN FIN. Nos vemos mañana en otra entrada, saludos!!!


1 comentario: