viernes, 4 de enero de 2013

EGOentrada (le copié hasta el titulo a mi novia)

Llegó el cuarto día y las ideas se me acaban rápido jajajaja pero para mantener mi promesa de una entrada por día le robé a mi novia la entrada que hizo ayer, ella vio la necesidad de presentarse y contarles como es, así que yo voy a hacer lo mismo, pero con mi personita.

Algunos detalles para conocerme mejor:

  • La semana que viene cumplo 29 años -.- por ende soy Capricornio, tengo ascendente en Tauro, y en el horóscopo chino soy un chacho de agua.
  • Mi novia es, citando su Twitter: Petiza musical, culona, celosa y fotógrafa (sic) <3
  • Mi color favorito no es un color, sino su ausencia y es el negro, si tengo que elegir otro es su opuesto, el blanco, y si hay un color que no me gusta para usar es el rojo.
  • El pelo que tengo es el poco que me queda después de haberme hecho muchas cosas, tales como colores de fantasía decolorandome todo el tiempo.
  • Soy de viciarme con boludeces, ahora estoy adicto al Top Eleven Be a Football Manager de Facebook.
  • Me gusta comprarme ropa, mi local favorito es JADE, lo sé, perdí todo el punkrock que tenía jajaja
  • Odio que me regalen cosas que dependan demasiado del gusto personal, porque generalmente me regalan mal y no se evitar mi cara de disconformidad con el regalo, puedo hacer sentir muy mal a la otra persona.
  • Me gusta la fotografía y la música, son las cosas a las que quiero dedicarme.
  • Soy un pedazo de profesor de literatura, ya que empecé la carrera y finalizada la cursada de segundo año abandoné la carrera.
  • Soy escritor y estoy antologado en tres antologías internacionales publicadas por una editorial de Capital Federal.
  • Soy celoso, no posesivo, pero no me jodas porque con mi tranquilidad tengo un limite u.u
  • Este año comienzo un desafío como Relaciones Empresariales de una empresa de insumos informáticos y servicios de asistencia técnica.
  • Puedo estar horas conectado sin que haya nada interesante.
  • Mi top 5 de bandas es: Foo Fighters, The Cure, The Cranberries, The Ramones, y The Beatles.
  • Mido 1,80m. y peso algo así como mucha comida de mi mamá y mi suegra u.u contextura delgada con panza de Fernet.
  • Tengo tres tatuajes, cuatro si cuento uno que esta tapado con otro.
  • Tengo expansores de 8mm en las dos orejas. Tuve piercings en mis cejas también, de los que solo quedan las cicatrices.
  • Me gusta la cultura japonesa, de ahí algunos de mis tatuajes actuales y futuros.
  • Siguiendo con el punto anterior, me gusta el anime, pero solo clásicos  como Dragon Ball, DBZ, Saint Seiya, Captain Tsubasa, etc. y Cowboy Bebop que es lo mas.
  • Me gustan los comics, me encanta Marvel. Preferidos: Wolverine, Spiderman, Iron Man.
  • Me encanta mirar películas, las que elijo siempre por actor o director. Tengo preferidos en cada estilo.
  • Odio las malas adaptaciones de comics a películas  por ejemplo, las Spiderman y X-Men, que no respetan puntos básicos en las historias, como orden de aparición de personajes en X-Men, o los poderes de Spiderman.
  • Tengo un humor de mierda, que anda por lo sarcástico, ácido, e hijo de puta; y carezco de limite a la hora de hacer comentarios o chistes.
  • Tengo muchos proyectos para este año, mis prioridades: ENI (mi banda de punkrock), Ghön van Lomez Fotografía (mi "empresa" de servicios de fotografía en eventos, books, etc), y mi felicidad :D
  • Cosas que odio: esperar, enterarme las cosas por terceros, y no almorzar.
  • Me pone de mal humor y me da dolores de cabeza y muchos efectos negativos el no almorzar, si hay algo que siempre tengo es hambre.
  • Amo pero con toda mi alma los siguientes alimentos y bebidas: CocaCola, Chocolates, Mantecol, Café, Té, Flan casero, Milanesas, Torta de brownie hecha por mi novia, el arroz en mil y una formas, Doble cuarto de libra con Queso (papas y Coca grandes).
  • Tengo en mi casa actual un rottweiler que se llama Nacho, y un gatito re lindo que ahora se llama Milo, cuando lo encontramos pensamos que era hembra y se llamaba Cata, y hasta le habíamos regalado un collar rosa con strass y cascabel.
  • Odio hablar por teléfono, me pone nervioso, y me hace caminar por todos lados mientras establezco una comunicación.
  • Cuando estoy cansado tengo dos etapas, la de hablar muchas boludeces y reírme  y la de quedar boludo sedado y no servir para nada.

Y bueno, este creo que es un buen resumen de mi persona, si alguien quiere saber algo que no esté aqui puede preguntarmelo por acá o por cualquiera de los links que está al costado.

Les adjunto una foto mia para que vean el tipo de persona que soy (un boludo bárbaro)


No hay comentarios:

Publicar un comentario