domingo, 13 de enero de 2013

Noches de verano

Esta semana me di el gusto -junto a  Mechi- de pasear por Campana, y disfrutar comidas y bebidas en lindos lugares que contaré y recomendaré en este post.
El jueves fuimos Boulevard Té, con Mechi y Stephanie, tomamos cerveza Stella Artois con Mechi, y Fanny CocaCola. La cuestión es que nos comimos primero unos nachos que venían acompañados por unas salsas riquísimas  de cheddar, salsa picante, guacamole, y queso con ciboulette; y una tabla de fiambres. Luego de eso -repetición de nachos de por medio- comimos unos tacos con relleno de pollo, muy ricos también. El lugar es muy cómodo, con muy buena ambientación  y buena atención, y lo mejor de todo es que con precios accesibles.
El viernes tuvimos un recorrido mas grande, arrancamos con Mechi y sus papás en Sol de Mayo, ahí llegamos cuando la picada estaba muriendo, pero llegamos a probar algunos fiambres, acompañados por una Corona, terminada la picada, unos tostados. Debo decir que también estaba muy rico todo, buena atención (solo que los vasos no combinaban unos con otros y solo eramos cuatro). Luego, con Mechi nos fuimos a caminar y paramos un poco en La Catedral, ahí comimos unas papas fritas para acompañar una cerveza Stella Artois, muy ricas las papas, la atención muy buena y rápida. Precios accesibles.
Anoche comimos en casa de Mechi, y ella me cocinó unas ricas milanesas con fideos n.n después de comer nos fuimos a caminar por ahí y tomamos un helado, donde para mi hacen los mas ricos de la zona, heladería Real, siempre vamos ahí  pero hoy probé un gusto nuevo, por lo menos para mi, pedimos tres gustos: Mantecol, Dulce de leche bombón, Chocolate con Oreo, este ultimo no lo había probado nunca. Riquísimo el helado, y muy buena caminata para cerrar la semana de mi cumpleaños 29.
Como habrán notado algo que me gusta y mucho es comer, soy de buen comer, así que este no a va a ser el único post que escriba sobre comida. Les recomiendo esos lugares, no se queden encerrados, salgan a caminar, pasear, y dense un gusto, paren a tomar algo y comer, yo debo reconocer que cada día me gusta mas esta ciudad. 

Boulevard Té
Sol de Mayo




1 comentario:

  1. Boulevard Te, se come muy rico y el lugar re lindo. Yo probé la "fondiu" de queso, es mortal, quiero repetirla. Quizá despida mis 27 ahí, es buena opción. Seguí escribiendo de lugares así!, y después hace sorteos de comidas gratis, daleeee, jajaja

    ResponderEliminar