lunes, 14 de enero de 2013

Feliz cumpleaños Dave!!!

Hoy no tenía nada para escribir, y no quería dejar un día sin escribir, así que simplemente le voy a dedicar esta entrada a la persona que sin conocerme y sin yo conocerlo cambia mis días.
Hoy es el cumpleaños 44 de David Eric Grohl, (Foo Fighters, Them Crooked Vultures, Probot, Nirvana), cuando todo me fue para el de atrás, siempre había palabras de él para darme fuerza y seguir, y cuando estoy bien, él sabe como hacerme sentir mejor todavía.
No hay un dia que no escuche Foo Fighters, que no toque un tema de él, o que no piense en lo groso que es. El 2012 me dio una de las mejores cosas que me pasó en la vida, lo pude ver en vivo, y tengo que reconocerlo, lloré como una nena mirando a Justin Bieber jajaja. Cuando sonó "Best of you" mire al cielo pensé en Nai, y lo canté con lagrimas y mocos colgando por todos lados, este tipo sabe como hacerme sentir lleno. Al que nunca haya escuchado toda la discografía de Foo Fighters hágalo, es una recomendación de la que nunca se arrepentirán de escuchar, escuchen la música, las versiones acústicas, lean las letras, y fíjense su forma de vivir la vida, es simple, humilde, esta lleno de amigos, y todo el mundo lo adora, es una persona maravillosa.
Por todo eso que me haces sentir y mas, gracias Dave, feliz cumpleaños :)
(Abajo el video del día que mas me hizo llorar)


No hay comentarios:

Publicar un comentario