viernes, 11 de enero de 2013

Perdí la racha, pero tengo perro nuevo :)

Algún día iba a pasar, era imposible creer que iba a poder mantener la promesa de una entrada por día, ayer estuve un poco ocupado y no llegué a publicar nada.
Pero hooooooy, si hoy, tengo un tema re interesante (? mis mascotas, tengo una nueva asi que aprovecha para contarles y mostrarles las fotos de ellos y contarles como son.
La ultima incorporación, recién llegadita, es Dana, una schnauzer mini, de ella no les puedo contar mucho así que les dejo una foto.


Después tengo que contarles de Milo, que es un gato, que primero pensamos que era una gata y se llamaba Cata, pero bueno, al principio le habíamos puesto un collar rosa con strass, después le aparecieron las bolas y las primeras erecciones jajajajaja. Este es Milo.


Antes de Milo entre e mi vida a Nacho, que es el perro de mi mamá, es un rottweiler, es como muy grandote, al principio me daba cagazo pero ahora somos re amigazos.


Dejado a cargo de mi padre cuando me mude tuve que dejarlo a Täro, lo extraño mucho mucho :( era una especia de velociraptor hiperactivo, pero cuando me mude no lo podía tener con Nacho, entonces quedó en Zarate con mi papá, y un amigo de él lo rebautizó como Firulai -.- Este es Täro.


Y antes de Täro, tengo que hacer un espacio especial para recordar a Güan, mi iguana que hace dos años que falleció :( ella era todo, era una dulzura, pero bueno, este lugar en el mundo no era para ella, un tarda en darse cuenta que esos animalitos no son para estar encerrados, pero le di todo lo que pude, y ella me dio todo lo que pude, a ella mi saludo grande donde esté en el cielo de los animalitos. Esta es Güan.


Desde mi niñez hasta ahora me apoyé mucho en mis mascotas, tuve muchas mascotas y de muchas especies. Tuve: perros, gatos, gallos y gallinas, loros, conejos, cobayos, monos, cangrejos, tortugas, y hasta bichos.
Pero bueno, ahora solo convivo con los tres primeros.
Para despedirme voy a subir una foto del mejor amigo que tuve, falleció el 11 de septiembre del 2002 y me hace muchísima falta. El se llamaba Bucky, y era el mejor.


Esta canción la cantaba con Bucky mientras mirábamos Gardfield. Hasta la próxima!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario