domingo, 10 de febrero de 2013

A 40 días del 2013

Resumen de los cambios y cosas que me pasaron hasta ahora.
En enero dejamos de tocar con ENI, que era mi banda de punk, por problemas internos se decidió no seguir. Ese mismo mes volví a juntarme para hacer música con Juan, un amigo con quien también estamos trabajando juntos, él fue con quien en un momento nos presentamos haciendo un acústico en SuperFreak (Zarate) bajo el nombre de Dr. Robert. Formamos Imanes Humanos, una banda de rock pop con muchas mezclas, abajo voy a dejarles un video :) Comenzado Febrero, como resultado de una encuesta realizada por a revista La Negra (revista de rock de la zona Zarate, Campana, Escobar, etc) ENI salió elegida como la mejor banda de Campana del 2012 y mejor show de Campana del 2012 :) Es un garrón que este resultado sea empañado por la situación de la banda, pero estoy muy agradecido de la gente que nos eligió y obviamente de la gente de la revista La Negra, y de mis compañeros mas allá de como están las cosas.
Otra cosa que hice ayer precisaente, es algo que siempre quise hacer, este año pude por fin ir al barrio chino para la celebración de su año nuevo, y saqué fotos, pueden verlas en mi face.
Las cosas buenas que vienen en estos días:
  • Obviamente Imanes Humanos es una de las cosas buenas que vienen.
  • Esta semana nos llegan las entradas para el show de The Cure.
  • El jueves es el primer San Valentin con Mechii ❤
  • Y un montón de cosas mas que ya les voy a ir contando.
Se que prometí que iba a mantener este blog pero bueno, es difícil jajaja uno cuelga un día y ya después es difícil retomarlo. Esta entrada es para ponerlos al corriente de lo que pasó en estos días (ya había comentado otras cosas en la entrada anterior, así que por ahora no tengo nada mas para decir, les dejo un tema de Imanes Humanos y un gran abrazo, ahí se ven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario