martes, 8 de enero de 2013

Chau 28, hola 29, nos vemos pronto 30 :(

Se me viene un año mas, estoy hecho mierda pero no me siento viejo, sé que mucha gente me va a decir que madure y un montón de cosas, pero me prometí a mismo no madurar hasta no ser extremadamente necesario, y todavía no es el momento.
Una década mas que se me va, recuerdo todas las crisis: los 18, dejar de ser un niño ante los ojos de tus padres (y la ley) y ya no recibir regalos, creo que es la peor crisis; la de los 20, abandonas una década para entrar a la "adultez", que nunca llega; los 25, te das cuenta que ya tenes un cuarto de siglo; y se me viene la de los 30, otra década que se me va. Antes de la de los 18, según la vida de cada uno, se van desarrollando distintas marcas, yo extraño mis 12 años, hay un antes y un después de los 12, fue una época muy linda de mi "niñez". Cuando yo tenia 12, todavía jugábamos en la calle como niños, hasta tarde, juegos inocentes, fuimos de otra generación, dotada de diversión e imaginación, no teníamos maldad, y mucho menos intención de crecer o interés en nuestro futuro, no era de nuestra preocupación que seriamos cuando seamos grandes, porque no queríamos que eso llegará, ahora los chicos son presionados para ver que van a hacer de su futuro, no tienen imaginación  y lo peor de todo es la perdida de la inocencia, ya no es lo mismo un niño de 12 años de mi generación con uno de 12 años ahora.
La cuestión es que me estoy poniendo viejo, uno mas que se va, y ya me veo a todos diciendo ya no estas para estas boludeces, ya no estas para seguir en una banda, ya no estas para etc. etc. yo les digo: Ustedes no están para mi :) yo estoy para lo que se me cante, disculpen si no maduro cuando ustedes quieran, pero yo soy así, y me gusta, así disfruto mas la vida, todo me asombra mas, y así soy muy feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario