sábado, 5 de enero de 2013

Los Reyes Magos están llegando!!!

A juntar agua y pasto, a limpiar las zapatillas y dejarlas cerca, y a tener edad para que te regalen algo -.-
Hoy es 5 de Enero y todos cuando fuimos chicos esperábamos un poco esta fecha, es Reyes y hay regalos,, a menos que sean como yo que me tocaba navidad, Reyes, y a los tres días mi cumpleaños entonces los regalos no eran muy grandes. 
Que es lo que pedían para Reyes? hacían carta o dejaban que sus padres les compraran lo que se les cantaba? hice un spoiler de la vida real diciendo que los padres compran los regalos, OK, quiero creer que los que ven esto ya están en edad de saber la verdad.
Si hay algo que odiaba de las fechas de regalos, eran los regalos de la abuela, el calzoncillo, las medias, y si hay (o por suerte hubo) algo que era imposible de superar en traumático y triste, era ver el regalo que estaba abajo del arbolito, sobre o al lado de las zapatillas, o en la pila de regalos de tu cumpleaños, un paquete envuelto re lindo con forma a auto y cuando lo abrís era una caja de calzoncillos, si, unos forros no tuvieron mejor idea que diseñar la caja de unos calzoncillos con forma a autos y camionetas, entonces las abuelas que se dedicaban a trollearte el cumpleaños elevaban su joda un nivel mas arriba.
Como diría German, eeeeen fin, yo ya estoy pisando los 30 así que ni chota de regalo, así que no junto pasto, no pongo agua, y hace años que no lavo las zapatillas.

Quienes fueron los Reyes Magos? ni puta idea, pero de chicos nos traian regalos, y en un futuro no muy lejano -si es que ya no les ha tocado- ustedes serán quienes deban hacer de Reyes y ahí si que es una cagada. Por lo pronto, nosotros como grandes vagos lo usamos como excusa para juntarnos a festejar algo, si, mañana sale Fernet por los Reyes! Salud!


1 comentario:

  1. Yo dejaba que me trajeran lo que querían! jajaja... De todas formas ligaba cosas lindas, y nunca me voy a olvidar que lo que más me había gustado una vuelta fue un CD que me regaló mi vieja de las Spice Girls! jajaja I was happy!

    ResponderEliminar