miércoles, 16 de enero de 2013

Días de lluvia en vacaciones :(

No hay nada mas garrón que llueva en vacaciones, limita las actividades para hacer, pero peor era cuando eramos niños, porque ahora uno se sienta en la computadora y listo. Antes, no había nada peor que un nene encerrado sin actividades para hacer (igualmente no era mi caso porque yo era medio inerte). Pero en el año 91, aparecieron una serie de libro de Los Simpsons que tiraban unos tips muy copados con actividades para hacer en distintas situaciones, hoy les voy a mostrar el "LIBRO DE ACTIVIDADES para los días de lluvia". En el nombre del libro mencionado antes esta el link para poder ver casi todo el libro completo,iba a subir un par de paginas del libro para los que tienen chicos, o los que están al pedo como yo y todavía no maduraron, como yo :) pero tuve un problemita para subirlos y mi paciencia no es muy grande, así que entren al link del libro y mírenlo que es muy bueno, les dejo la tapa y la contratapa.

  

Una buena opción para los días de lluvia también es cocinar, hacer cosas ricas, y bueno, después está la opción que nunca falla, las películas, pero bueno sigue siendo bajón el hecho de que te llueva en las vacaciones, mas si estas de viaje en alguna ciudad onda playa. Por suerte yo no viaje, y la lluvia ahora me da lo mismo, porque por suerte ahora hay DVDs e internet jajajaja aprovechen la lluvia y hagan algo productivo.
Saludos y a disfrutar del fresco!!!

    Este video a Mechi le recuerda los días de lluvia de su niñez :)

2 comentarios: